Ni el Barrio de Santiago ni Los Sapos serán peatonales

Ni el Barrio de Santiago ni Los Sapos serán peatonales

El edil Adán Domínguez dijo que únicamente habrá una inversión de mejoramiento
Por Silvino Cuate 17 Abril, 2024

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla no volverá peatonal el Barrio de Santiago, según lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien dijo que únicamente habrá una inversión de mejoramiento

El alcalde comentó que, entre las tareas que se contemplan en este barrio, es la colocación de señaléticas, mejoramiento de baquetas, más la instalación de luminaria

Lee también: Rechazan vecinos calles peatonales en el Barrio de Santiago

"En Santiago lo que estamos haciendo es el proyecto de mejoramiento de todas las banquetas, el mejoramiento de la carpeta asfáltica, señalética, arborización, orejas peatonales y estamos en la 21 Sur, trabajando todo el mejoramiento de la vialidad", dijo. 

Asimismo, comentó que se suspenderá el proyecto peatonal en el Callejón de los Sapos, donde la gente se reúne para tomarse fotos. 

Te puede interesar: Otra vez vecinos del Barrio de Santiago protestan contra plan de peatonizar zona

Comentó que se hizo una prueba piloto, y todos los datos obtenidos, serán guardados, para utilizarlos en otro momento de la gestión municipal. 

"Estamos trabajando en el mejoramiento de la zona, se hizo una prueba piloto (...) saca los datos al respecto, y lo que estamos haciendo ahorita es localizando los datos, para en su momento darlos a conocer y ahorita no hay difusión", dijo. 

 

*BC