Inició ABRIL con un cadáver EMBOLSADO en Flor del Bosque

FOTO. Inició ABRIL con un cadáver EMBOLSADO en Flor del Bosque

Inició ABRIL con un cadáver EMBOLSADO en Flor del Bosque. El cuerpo estaba tirado a unos metros del Periférico Ecológico
Por Redacción 1 Abril, 2024

Puebla, Pue. Abril arrancó con el hallazgo de un cuerpo maniatado y embolsado tirado en la colonia Flor del Bosque, a unos metros del Periférico Ecológico, al Norte de la ciudad.

Policías municipales de Amozoc  fueron los primeros en llegar a la escena después de ser alertados al número de emergencias.

EMBOLSADO

El cuerpo estaba maniatado de pies y manos y envuelto en plástico color blanco, así como una doble bolsa que cubría la cabeza, una de color negro y otra transparente.  

Puedes leer: Borrachos mat4ron a velador; lo ahorc4ron y le sacaron los intestinos

El cadáver estaba tirado sobre el pavimento cerca de un lote baldío de la colonia Flor del Bosque, muy cerca del Periférico Ecológico.

Al lugar llegaron ministeriales y peritos de la Fiscalía de Puebla quienes iniciaron las primeras investigaciones. Y estaban a la espera de la llegada del personal forense para el levantamiento del cadáver.

Hay que recordar que este lugar, Flor del Bosque, se encuentra a unos metros de la zona conocida como Las Haras, un sitio también conocido por “el tiradero de cuerpos” en el lugar y también en el rumbo de la zona de Clavijero, lugar también conocido por los cuerpos hallados sin vida.

EMBOLSADO