Policía Estatal fue ejecutado por sicarios en Periplaza

FOTOS. Policía Estatal fue ejecutado por sicarios en Periplaza

Policía Estatal fue ejecutado por sicarios en Periplaza. Policías Municipales persiguieron a los asesinos, pero terminaron heridos. Los sujetos armados huyeron por Periférico
Por Redacción 26 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Sujetos armados mataron a balazos a un elemento de la Policía Estatal en el estacionamiento de Periplaza, ubicada al Sur de la capital poblana.  

Los asesinos llegaron en una camioneta, descendieron y se dirigieron a un auto donde había un hombre, lo bajaron y lo metieron a la unidad, adentro le dieron de balazos y lo arrojaron de la camioneta, el cuerpo del hombre quedó tendido en pleno estacionamiento.

Te sugerimos: Conductor borracho se mete al Issstep con todo y camioneta

Las detonaciones generaron movilización policiaca y crisis nerviosa en las personas que estaban en ese momento en la plaza comercial debido a que provocó una persecución a balazos por parte de la Policía Municipal. Sin embargo, resultaron heridos cuatro policías.

En la fuga y balacera los sujetos armados abandonaron la camioneta Honda y robaron otra unidad tipo Voyager para escapar por el Periférico Ecológico rumbo al Norte, hacia la zona de Amozoc.

El hombre asesinado responde al nombre de Adrián N. Se sabe que es un policía estatal que por el momento estaba suspendido. La víctima se encontraba dentro de una unidad Seat, color negro, hasta donde llegaron los sujetos que viajaban en una camioneta Honda CRV.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Puebla, así como personal forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Sicarios

Sicarios

Sicarios