Issstep brindará servicio de urgencias y hospitalización durante Semana Santa

Issstep brindará servicio de urgencias y hospitalización durante Semana Santa

Los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, el Issstep sólo dará servicios de urgencias y hospitalización en la Torre de Especialidades
Por Alma Méndez 26 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Por motivo de Semana Santa, los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep) brindará los servicios de urgencias y hospitalización en la Torre de Especialidades, ubicada en el complejo central, en calle Venustiano Carranza número 810, colonia San Baltazar Campeche, Puebla.

Con respecto a las unidades de Medicina Familiar (UMF) 1 y 2, no brindarán consulta el día sábado 30 de marzo.

Te puede interesar: Conductor borracho se mete al Issstep con todo y camioneta

Cabe mencionar que este servicio va a reanudarse el domingo 31 de marzo; de 08:00 a 20:00 horas, se atenderán pacientes de manera normal.

Las actividades administrativas que se otorgan en el complejo central van a retomarse en los horarios habituales, de 09:00 a 19:00 horas, a partir del lunes 1 de abril.

 

El IMSS también laborará

Por otra parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que su área de Urgencias se mantendrá laborando de manera normal durante Semana Santa en todas sus unidades médicas, no así su servicio de consultas.

Por lo tanto, los derechohabientes podrán asistir al servicio de Urgencias si lo ameritan, así como el sistema hospitalario en caso de una emergencia.

Hay que recordar que el servicio de consulta en el IMSS se reanudará hasta el próximo lunes 1 de abril así como el programa de cirugías programadas.

 

*BC