Ayuntamiento sin preocupación que el Sindicato apoye a Morena

Ayuntamiento sin preocupación que el Sindicato apoye a Morena

Adán Domínguez dijo no estar preocupado, después de que el líder sindical del Ayuntamiento mostró su respaldo al candidato José Chedraui
Por Silvino Cuate 20 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez dijo no estar preocupado, después de que Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla mostró su respaldo al candidato a presidente municipal por Morena, José Chedraui, además, además, aseguró que ningún empleado está condicionado a votar por alguien.

"No me preocupa, no es un asunto que preocupe nosotros estamos trabajando con el sindicato de manera adecuada, hemos venido trabajando con todos ellos, por el bien de la ciudad, si algunas personas quieren aprovechar este tipo de acciones para llamar la atención, seguramente es porque no les favorece el trabajo que han venido realizando", dijo.

El alcalde argumentó que tiene una buena relación con los trabajadores del sindicato, ya que, el gobierno de la ciudad ha garantizado los derechos de los trabajadores.

Te puede interesar: Habrá denuncias si el sindicato municipal obliga a votar por Chedraui: PAN

"El gobierno municipal, es un gobierno que trabaja siempre concentrado en la ciudad, nosotros estamos claros y lo hemos dicho todos los trabajadores del Ayuntamiento tienen la libertad de decidir apoyar a quien cada uno ellos, de los más de 6 mil trabajadores que somos en el Ayuntamiento lo decidan", refirió.

Domínguez Sánchez reiteró que el Ayuntamiento de Puebla no va a intervenir en el proceso electoral de este 2024, ni influirá en favorecer a un perfil de los diferentes partidos políticos.

"Somos respetuosos del proceso político, yo no me voy a meter en el proceso política, el gobierno no se va meter en el proceso político, segundo, vamos a ser respetuoso de la vida sindical, y de los trabajadores del Ayuntamiento", refirió.

 

*BC