Fuego consumió terrenos baldíos y una casa en la capital poblana

Fuego consumió terrenos baldíos y una casa en la capital poblana

Fuego consumió terrenos baldíos y una casa en la capital poblana. En ninguno de los siniestros hubo víctimas
Por Silvino Cuate 19 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Los casos de incendios en el municipio de Puebla siguen ocurriendo, ya sea en casa habitación o pastizales en diferentes colonias, en este inicio de semana se registraron 3 casos en menos de 24 horas.

El primer caso fue en Circuito Juan Pablo ll y 7 A Sur, donde supuestamente el hecho inició como un incendio de pastizal, el cual se salió de control y vecinos de la zona tuvieron que solicitar la intervención de elementos de seguridad municipal.

Puedes leer: Fogata sin apagar provocó incendio forestal en el Izta-Popo

El segundo caso fue en Prolongación Coyoacan y Lago Victoria, se desconoce los motivos, sin embargo, hay versiones de que pudo haber sido un caso provocado.

Por la noche de ayer lunes 18 de marzo, ocurrió un fuerte incendio en la Privada 7 A Sur, en Prados Agua Azul en una vivienda particular, no hay una versión clara sobre su origen.

Sin embargo, los vecinos del lugar fueron quienes participaron en las primeras reacciones, para la mitigación de las llamas, lo hicieron trasladando baldes de agua.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de emergencia, quienes trabajaron varias horas, para terminar con las llamas.