Se les escapó un ASESINO a ministeriales cuando lo llevaron al doctor

Se les escapó un ASESINO a ministeriales cuando lo llevaron al doctor

El delincuente evadió la seguridad de los ministeriales y salió sin problema de las instalaciones del hospital ubicado sobre la autopista Puebla-México
Por Redacción 18 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La mañana de este 18 de marzo trascendió la fuga de peligroso asesino en las instalaciones del hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud de Puebla.

Se trata de Adán “N”, de 40 años de edad, quien había sido trasladado a este nosocomio a una revisión médica, estaba custodiado por varios agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla. 

Te puede interesar: Habrá más rigor en la seguridad de los penales para evitar fugas

Se sabe que el delincuente evadió la seguridad de los ministeriales y salió sin problema alguno de las instalaciones del hospital que se encuentra ubicado sobre la autopista Puebla-México. Algunos testigos aseguraron que Adán se dio a la fuga con rumbo hacia la zona del mercado Hidalgo.

Hay que recordar que Adán “N”, junto con Sandra “N”, están acusados de asesinar a un trabajador de una gasolinería ubicada en Valsequillo, donde se desempeñaba como vigilante.

Sin embargo, fueron capturados en la zona de El Aguacate y Huatlatlauca, en donde también tenían en su poder un auto con reporte de robo.

 

*BC