OOSL descartó conflicto con Naranjitas, "los tienen con el sindicato"

OOSL descartó conflicto con Naranjitas, "los tienen con el sindicato"

OOSL descartó conflicto con Naranjitas, "las tienen con el sindicato", dijo Roberto Salgado; el Ayuntamiento ha sido abierto en dialogar y escuchar peticiones
Por Silvino Cuate 10 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Roberto Salgado Carrillo descartó que el sindicato de trabajadoras de limpia tengan algún tipo de conflicto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla.

El funcionario municipal señaló que todos los conflictos previamente registrados han ocurrido de forma interna con el sindicato, pues el gobierno de la ciudad ha sido abierto en dialogar y escuchar sus peticiones.

Te sugerimos: “Naranjitas” cierran el bulevar Valsequillo; dejan sin servicio al RUTA

"No, y si hay algunas diferencias, lo han visto, son diferencias que hay de naranjitas con el sindicato, no con el organismo", dijo.

Recordemos que el pasado 30 de enero personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) se manifestó en las oficinas operativas que se ubican en el bulevar Valsequillo, cerrando esta vialidad en ambos sentidos, provocando afectaciones a los usuarios del RUTA.

Las inconformes exigieron la presencia del coordinador general, José Roberto Salgado, con pancartas donde exponían que el ayuntamiento de Puebla les debía vales de despensa y otras prestaciones, por lo que decidieron tomar las oficinas con el fin de ser escuchados y atendidos.