En Puebla, obispo auxiliar pide por el descanso eterno de alpinistas y guardabosques

En Puebla, obispo auxiliar pide por el descanso eterno de alpinistas y guardabosques

Francisco Javier Martínez, obispo auxiliar de Puebla pidió por el descanso eterno de alpinistas fallecidos, guardabosques asesinados y los militares de Ensenada
Por Alma Méndez 3 Marzo, 2024

Puebla, Pue- Francisco Javier Martínez, obispo auxiliar de Puebla, pidió por el descanso eterno de los alpinistas fallecidos en el volcán Citlaltépetl, de los guardabosques asesinados en San Salvador el Verde y por los militares que fallecieron en Ensenada.

En la tradicional misa dominical, insistió que se deben de dar la oportunidad de ser la felicidad de los demás, de ser el crecimiento y de ser mejores para formar la historia de otros.

Agregó, que el tiempo de transformación no solo es cambiar de lo malo a lo bueno, sino de lo bueno a lo mejor, y siempre se podrá si Dios camina con nosotros.

Te puede interesar:Pobladores y familiares despiden a 3 ejidatarios asesinados por talamontes en El Verde

Pidió, a los fieles escuchar a Dios que es un ser inteligente.

"Vale la pena escuchar las realidades que van a contribuir en tu vida" y porque Dios te ama "sin ninguna condición", acotó.

Apuntó al recordar que el tiempo de Cuaresma comenzó desde el pasado miércoles de ceniza.

Asimismo, pidió por la salud de Víctor Sánchez Espinosa, quién sigue convaleciente por su operación practicada en enero pasado, dijo que se acompaña la misa de manera espiritual.

*ARD