VIDEOS. En Plaza Solesta de Puebla, guardias de seguridad amedrentan a niña indígena

VIDEOS. En Plaza Solesta de Puebla, guardias de seguridad amedrentan a niña indígena

Junto al restaurante Sonora Grill en Plaza Solesta, dos guardas de seguridad amedrentaron a niña indígena, causando indignación entre los internautas
Por Redacción 27 Febrero, 2024

En X se viralizó un video donde, un par de guardas de seguridad amedrentan a niña indígena por ingresar a las instalaciones de la Plaza Solesta en el estado de Puebla, luego de que intentará buscar sus productos.

La pequeña se ve rodeada por los guardas y es persuadida a salir de las instalaciones del restaurante, sin embargo, permanece sentada en el sillón, por lo que forcejean con ella y la jalonean de las manos por los elementos.

Los hechos fueron registrados por un testigo que estaba cerca de la escena, que decidió grabarlo con su teléfono celular, el cual no es audible en el video, su acompañante menciona que la niña es tan solo una menor de edad.

Al parecer, la niña llevaba un paquete de mazapanes que intentaba vender, pero los elementos le impidieron el acceso a la recepción, además, en un momento se le acercan para retirarla, pero ella decide arrebatar una radio de los guardias, la cual tira al piso.

Te puede interesar: Las obras en Puebla capital no pararán por la veda electoral

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, los internautas reprobaron la conducta de los guardias, quienes se comportaron como unos “abusivos”, mientras que, la cuenta oficial de Sonora Grill se pronunció al respecto y reprobaron su actitud, a la vez aclararon que el personal de Plaza Solesta, indicó que investigarían el caso en torno a las agresiones contra la menor.

"Con respecto a los hechos sucedidos en la plaza comercial Solesta, Sonora Grill reprueba el actuar de elementos de SEGURIDAD DE LA PLAZA COMERCIAL ellos son totalmente ajenos al restaurante, estamos llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos", indicó la empresa.

Con información de El Heraldo de México

*ARD