8M es un día para hacer conciencia, pero se respetarán las marchas

8M es un día para hacer conciencia, pero se respetarán las marchas

En el Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal tiene previsto realizar diversas actividades para hacer conciencia sobre el respeto de los derechos
Por Silvino Cuate 23 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez anunció que se respetarán las manifestaciones del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Además, el alcalde comentó que desde el gobierno municipal, tienen previsto realizar diversas actividades en este tipo de conmemoraciones, donde se busca concientizar a las personas sobre el respeto de los derechos.

Te puede interesar: ¡NO TE QUEDES FUERA! Presentan la playera oficial de la Carrera de la Mujer Poblana 2024, inscríbete AQUÍ

"Nosotros somos respetuosos de las expresiones que se generan en esta fecha y en todas las fechas conmemorativas en la Ciudad, nosotros como ustedes saben, estaremos realizando, como los 2 años anteriores, actividades que nos permitan también conmemorar desde el Ayuntamiento de Puebla esta fecha", dijo.

Cuestionado sobre si resguardarán el Palacio Municipal, para evitar daños a la estructura, al presidente dijo que no tienen algo definido.

 

*BC