Vecinos reciben el Jardín Belisario Domínguez rehabilitado y mejorado

Vecinos reciben el Jardín Belisario Domínguez rehabilitado y mejorado

La intervención contempló la colocación de 960 metros cúbicos de concreto, 708 metros cuadrados de adoquín y la construcción de banquetas, guarniciones y dentellones
Por Silvino Cuate 2 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez realizó la entrega de obra, Jardín Belisario Domínguez, proyecto que tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos.

Vecinos-reciben-el-Jardín-Belisario-Domínguez-rehabilitado-y-mejorado3

Aseguró que, el jardín y cancha quedaron totalmente rehabilitados, acción que fue posible gracias a la gestión de los vecinos de la zona.

Dijo que la intervención contempló la colocación de 960 metros cúbicos de concreto, 708 metros cuadrados de adoquín y la construcción de banquetas, guarniciones y dentellones.

Te puede interesar: Rescatados y renovados el parque Acueducto y el parque Paraíso, se invirtieron 21.2 mdp

Además, se aplicaron 939 metros cuadrados de top deportivo y 211 metros de pintura, se instalaron juegos infantiles, equipo de calistenia, señalética, gradas, porterías y un área canina.

Vecinos-reciben-el-Jardín-Belisario-Domínguez-rehabilitado-y-mejorado3

Agregó que se plantaron 104 árboles y plantas de diferentes especies y se colocaron mil 200 metros cuadrados de pasto alfombra, entre otras acciones.

El alcalde indicó que este espacio forma parte de los más de 84 parques y canchas que el Ayuntamiento de Puebla ha intervenido por todo el municipio.

Vecinos-reciben-el-Jardín-Belisario-Domínguez-rehabilitado-y-mejorado3

Vecinos-reciben-el-Jardín-Belisario-Domínguez-rehabilitado-y-mejorado3

​ Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez realizó la entrega de obra, Jardín Belisario Domínguez, proyecto que tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos.    Aseguró que, el jardín y cancha quedaron totalmente rehabilitados, acción que fue posible gracias a la gestión de los vecinos de la zona.  Dijo que la intervención contempló la colocación de 960 metros cúbicos de concreto, 708 metros cuadrados de adoquín y la construcción de banquetas, guarniciones y dentellones.  Te puede interesar: Rescatados y renovados el parque Acueducto y el parque Paraíso, se invirtieron 21.2 mdp Además, se aplicaron 939 metros cuadrados de top deportivo y 211 metros de pintura, se instalaron juegos infantiles, equipo de calistenia, señalética, gradas, porterías y un área canina.    Agregó que se plantaron 104 árboles y plantas de diferentes especies y se colocaron mil 200 metros cuadrados de pasto alfombra, entre otras acciones.  El alcalde indicó que este espacio forma parte de los más de 84 parques y canchas que el Ayuntamiento de Puebla ha intervenido por todo el municipio.         *BC  ​

 

*BC