Adán Domínguez rechazó persecución a ediles auxiliares

Adán Domínguez rechazó persecución a ediles auxiliares

Domínguez Sánchez garantizó que desde el gobierno de la Ciudad no hay hostigamiento y dijo ser respetuoso de las preferencias políticas de cada uno
Por Silvino Cuate 30 Enero, 2024

Puebla, Pue. Después de que el precandidato de Morena, Alejandro Armenta Mier acusó que el Ayuntamiento de Puebla tiene una persecución en contra de los ediles auxiliares, el presidente Adán Domínguez Sánchez negó que se estén cometiendo este tipo de prácticas.

Domínguez Sánchez garantizó que desde el gobierno de la Ciudad no hay hostigamiento contra alguno de los 17 presidentes auxiliares, y es respetuoso de las preferencias políticas de cada uno.

Te puede interesar: Adán Domínguez se reunirá con presidentes auxiliares del municipio de Puebla

Enfatizó que prueba de que el gobierno de la ciudad es incluyente, es que ha tenido reuniones con todos los ediles auxiliares, para conocer las problemáticas de cada demarcación.

“Lo vi muy enojado al señor, no sé por qué, yo creo que su equipo le mintió llegaron 3 de 17 y seguramente el pretexto que pusieron fue que aquí hay persecución política y por eso no llegaron pues no, aquí no hay nada de eso”, afirmó.

Dijo que se revisará jurídicamente la posible sanción de los presidentes auxiliares que acudieron a la rueda de prensa del candidato a la gubernatura por Morena en horario laboral.

Lee también: “Piso parejo” para Armenta; acuden a eventos del Gobierno Estatal como senador

No hay facultades para que sean enlaces o representantes del gobierno, o si se suman a la campaña porque si se suman lo hicieron en horario y día laboral, entonces habría que revisar jurídicamente y tendrán que asumir su responsabilidad si es que así fuera”, dijo.

Recordemos que Alejandro Armenta había declarado que desde el gobierno de la Ciudad se busca que los ediles auxiliares se suman al proyecto de Eduardo Rivera, precandidato a la gubernatura del Estado de Puebla.

 

*BC