Por intentar matar a un hombre que caminaba en Tehuacán terminó en prisión

Por intentar matar a un hombre que caminaba en Tehuacán terminó en prisión

Un ciudadano caminaba en calles de La Purísima del municipio de Tehuacán cuando fue sorprendido por Constantino N. quien lo lesionó en el cuello con una navaja
Por Redacción 29 Enero, 2024

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Constantino N. de 59 años de edad, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Te puede interesar: CAEN cuatro integrantes de “Los Conchos”; se dedicaban al robo a transeúntes y negocio

De acuerdo con la investigación, el 21 de enero de 2024, un ciudadano caminaba en calles de la colonia La Purísima del municipio de Tehuacán cuando fue sorprendido por Constantino N. quien lo lesionó en el cuello con una navaja.

A través de un comunicado de prensa se informó que la víctima logró escapar y resguardarse en un negocio, mientras que personas que transitaban por el lugar retuvieron al probable responsable para entregarlo a elementos de la Policía Municipal.

Con la puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla inició investigación y posteriormente ante el Juez de Control, expuso datos probatorios con los que consiguió la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

*BC