Joven ASESINA a su novia y después se lanza del puente de Periférico Ecológico

Joven ASESINA a su novia y después se lanza del puente de Periférico Ecológico

El hombre confesó a su madre haber cometido “una tontería” y luego se arrojó del puente del Periférico Ecológico
Por Redacción 26 Enero, 2024

Un hombre murió luego de lanzarse del puente del Periférico Ecológico y el Bulevar Clavijero la tarde de hoy jueves 25 de enero de 2024. De acuerdo con los primeros informes, se trata de un hombre de 28 años de edad, quien fue identificado como Edgar.

Te puede interesar: Tiroteo entre criminales, Policía Estatal y la Marina en Texmelucan; hubo dos heridos y varios detenidos

Luego del incidente, testigos dieron aviso a los números de emergencia, y al punto acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevan a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

Asesinó a su novia minutos antes

Más tarde se dio a conocer que Edgar, habría asesinado a su novia Karina, para posteriormente lanzarse del Periférico a una vialidad de Clavijero.

Fuentes oficiales refieren que la madre del sujeto fue quien llamó a los números de emergencia para reportar que su hijo, en estado de crisis, confesó haber cometido “una tontería”, y después salió de su casa ubicada en la calle Independencia en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, para arrojarse y quitarse la vida en Clavijero.

Lee también: Sicarios bal3an y rem4tan a hombre al salir de su negocio en Tehuacán

Luego de la confesión de la madre del hoy occiso, policías municipales iniciaron una búsqueda de la novia, y encontraron el cuerpo en un terreno baldío ubicado a cuadra y media del domicilio, donde fue abandonada sobre una carretilla y cubierta con una bolsa de ropa.

Con información de TV Azteca

 

*BC