Al tambo tres RATOTAS dedicados a r0bar coches y autopartes

Al tambo tres RATOTAS dedicados a r0bar coches y autopartes

Entre los detenidos está “El Chacorta”, principal colaborador de “Los Oaxacos”
Por Redacción 16 Enero, 2024

Puebla, Pue. Fueron detenidos en la capital poblana dos hombres acusados por el delito de robo de autopartes y de vehículo.

La primera detención efectuada en la colonia Reforma Agua Azul, policías municipales adscritos a la Zona Cinco lograron la detención de Donaldo “N.”, alias “El Chacorta”, de 26 años de edad, principal operador de “Los Oaxacos”, célula delictiva dedicada al robo de autopartes.

Asimismo, se aseguró un vehículo Ford, Figo, color vino, mismo que está involucrado en más eventos delictivos.

Te puede interesar:IMACP convoca a la juventud poblana a ser parte de “Horizonte de Artistas 2024”

Por otra parte, uniformados de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron en la colonia Santa María a Adán “N.”, de 31 años de edad, identificado como posible integrante de “Los Robin Hood”, grupo delictivo dedicado al robo de autopartes y su comercialización.

Y en una tercera detención, cayó César “N.”, de 37 años de edad, en la colonia Unidad Cívica, luego de que despojara a una ciudadana de su automóvil Chevrolet, Beat, color gris. En esta intervención, se aseguró un escáner electrónico y diversa herramienta con la cual el sujeto cometió el hecho delictivo.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.