Este jueves Eduardo Rivera dirá adiós a la presidencia municipal de Puebla

Este jueves Eduardo Rivera dirá adiós a la presidencia municipal de Puebla

Eduardo Rivera se enfocará en la candidatura por la gubernatura de Puebla
Por Alma Méndez 19 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. A más tardar el jueves 21 de diciembre se realizará la sesión extraordinaria de Cabildo donde el aún alcalde de Puebla capital Eduardo Rivera Pérez, pedirá licencia definitiva para poder enfocarse a la candidatura por la gubernatura de Puebla.

El edil panista dijo que existe un compromiso que Adán Domínguez, quien será el alcalde suplente, será de garantizar la calidad y el trabajo en los servicios que otorga el gobierno municipal, tal y como lo ha sido en los dos últimos años.

Puedes leer: Adán Domínguez Sánchez será el edil suplente de la capital poblana

También adelantó que ya se analiza el perfil del nuevo gerente de la ciudad, por lo que, en los próximos días se dará a conocer el nombre.

"El jueves, muy probablemente, estará convocada la sesión extraordinaria de Cabildo; por supuesto que estoy muy contento con todo el trabajo que hemos realizado como alcalde, la única forma de lograr los grandes cambios es a través de disciplina. Entonces a más tardar el jueves en la tarde pediré licencia de carácter definitiva para buscar la candidatura al gobierno del estado y ganar la elección", concluyó.