En Puebla se intervendrán 8 mercados con un monto de 20 millones de pesos

En Puebla se intervendrán 8 mercados con un monto de 20 millones de pesos

La Secretaría de Infraestructura y Movilidad informó que se intervendrá la infraestructura básica, como el techado, red de drenaje, agua potable, electricidad y mantenimiento
Por Silvino Cuate 15 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. El titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Édgar Vélez Tirado dio a conocer que tienen programado la intervención de 8 mercados municipales, para ello se destinó un monto de 20 millones de pesos. 

Vélez Tirado comentó que las intervenciones serán de infraestructura básica, como arreglo de techado, red de drenaje, agua potable, red de electricidad y mantenimiento. 

"Traemos una bolsa de 20 millones de pesos, para los mercados, ahorita traemos 8 en procedimientos, digamos así, ya se arrancó las licitaciones, y bueno el trabajo es sobre todo tema de Infraestructura básica, arreglo de drenaje, red de agua potable", dijo. 

Te puede interesar:AMPIP revela inversión de Tesla en México; compró terreno para gigafábrica

El secretario municipal dijo que entre los mercados que se incluyen son el Parral, la Cocota, el mercado Independencia y la Unión, mientras que otros, están por emitir la licitación, para contratar a la empresa encarada de estas labores. 

Adelantó que se tiene previsto que los trabajos estén concluyendo para el mes de febrero, y dependiendo del presupuesto que reciba el Ayuntamiento, es como se definirá más intervenciones de mercados en 2024. 

"Estaríamos terminando a finales de febrero, a más tardar las intervenciones (...) traemos programado para el 2024, ya estamos en espera de como salimos con el tema de recursos aprobado, si se tiene ahí planeado, pero vamos a esperar el tema de la Ley de egresos", dijo.

*ARD