Guadalupanos salen en BICI desde San Pablo Xochimehuacán a la Villa

TODO LO VALE. Guadalupanos salen en BICI desde San Pablo Xochimehuacán a la Villa

Peregrinos con fe y devoción para pedir por su familia y agradecer por todo este 2023, continúan con su recorrido para llegar a su destino la Basílica de Guadalupe
Por Alma Méndez 12 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Sin importar el cansancio y las inclemencias del tiempo Alberto Feliciano se preparó para la peregrinación para visitar a la Virgen de Guadalupe, donde desde hace 34 años, se suman cada día más fieles, en esta ocasión van más de 100 personas de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, quienes con fe y devoción para pedir por su familia y agradecer por todo este 2023, continúan con su recorrido para llegar a su destino la Basílica de Guadalupe.

En este año, el frío y la lluvia, los acompañan en sus relevos y bicicletas que los hacen seguir adelante, para visitar a la morenita del Tepeyac.

 

Te puede interesar: FIESTA GUADALUPANA. Horarios de misas y de las mañanitas en el Seminario Palafoxiano

En entrevista Alberto Feliciano comentó que salieron de su lugar de origen hasta la ciudad de México, haciendo paradas cada 6 horas para poder descansar, pero, dijo, vale la pena todo su esfuerzo para gradecer por todo lo que les brindó la morenita durante este 2023.

“Estamos cansados, pero entusiasmados, nos preparamos para irnos y sabemos de todos los peligros que corremos, pero cuando llegamos a su casa, la vemos y agradecemos… todo se olvida y traemos el pecho lleno de emoción y agradecemos por todo lo que nos dio, pero también por todo lo que nos quitó, porque también por eso debemos agradecer”, acotó.

Finalmente, contó que las cien personas que partieron de la capital poblana llegaron con bien a sus casas, para compartir su experiencia y su emoción.

 

*BC *ARD