Inicia el mejoramiento urbano de la zona de Analco; aplicarán 5 mdp

Inicia el mejoramiento urbano de la zona de Analco; aplicarán 5 mdp

Además, se dio inicio al programa Casa Abierta, una oficina temporal en la que los vecinos de Analco, contarán con 6 jornadas de Médico Contigo
Por Silvino Cuate 12 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció los trabajos de mejoramiento de imagen urbana de Analco, proyecto que tendrá una inversión de 5 millones de pesos.

Inicia el mejoramiento urbano de la zona de Analco; aplicarán 5 mdp

Rivera Pérez comentó que se realizará una intervención en fachadas de viviendas y edificios antiguos en donde se hará la aplicación de 14 mil metros cuadrados de pintura vinílica y 3 mil metros cuadrados de pintura esmalte en herrerías.

Te puede interesar: Inician obras de rehabilitación al Parque del Ajolote en Xonacatepec

También se realizará emboquillado, repellado, perfilado de molduras, reubicación de la instalación eléctrica en muros de las fachadas.

Sumado a esto, se tiene previsto intervenir el Templo Santo Ángel Custodio, su fachada y la barda, que data de los años 1600, por ello, en los trabajos se atenderá con cuidado.

Inicia el mejoramiento urbano de la zona de Analco; aplicarán 5 mdp

Además, da inicio el programa Casa Abierta, una oficina temporal en la que los vecinos de Analco, contarán con 6 jornadas de Médico Contigo, atención a mascotas, servicios del ayuntamiento y actividades para la familia como el taller para piñatas.

Dijo que esta casa se encuentra en un anexo al templo del Ángel Custodio y estará abierta todos los martes de 10:00 am a 1:00 pm.

​ Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció los trabajos de mejoramiento de imagen urbana de Analco, proyecto que tendrá una inversión de 5 millones de pesos.    Rivera Pérez comentó que se realizará una intervención en fachadas de viviendas y edificios antiguos en donde se hará la aplicación de 14 mil metros cuadrados de pintura vinílica y 3 mil metros cuadrados de pintura esmalte en herrerías.  Te puede interesar: Inician obras de rehabilitación al Parque del Ajolote en Xonacatepec También se realizará emboquillado, repellado, perfilado de molduras, reubicación de la instalación eléctrica en muros de las fachadas.  Sumado a esto, se tiene previsto intervenir el Templo Santo Ángel Custodio, su fachada y la barda, que data de los años 1600, por ello, en los trabajos se atenderá con cuidado.    Además, da inicio el programa Casa Abierta, una oficina temporal en la que los vecinos de Analco, contarán con 6 jornadas de Médico Contigo, atención a mascotas, servicios del ayuntamiento y actividades para la familia como el taller para piñatas.  Dijo que esta casa se encuentra en un anexo al templo del Ángel Custodio y estará abierta todos los martes de 10:00 am a 1:00 pm.     *BC  ​

 

*BC