La Fiscalía mandó a terapia psicológica al “El Mirrey” de Lomas de Angelópolis

La Fiscalía mandó a terapia psicológica al “El Mirrey” de Lomas de Angelópolis

Patricio Pereyra, responsable de la golpiza contra un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis I, fue vinculado a proceso
Por Redacción 9 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Patricio Pereyra, responsable de la golpiza contra un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis I, fue vinculado a proceso.

El agresor no irá a prisión debido a que es menor de edad, pero le fueron impuestas medidas cautelares como:

  • No salir del país
  • No acercarse a la víctima.
  • No acerarse al domicilio de la víctima
  • Someterse a tratamiento psicológico especializado.

La Fiscalía de Puebla investigó los hechos ocurridos a finales del mes de noviembre de 2023 en un fraccionamiento de la zona de Angelópolis y realizó diversos actos de investigación que derivaron en la vinculación a proceso del presunto responsable.

Además, se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Te puede interesar: “El Mirrey” de Lomas de Angelópolis ya está citado en la Fiscalía 

Fue la noche del 28 de noviembre cuando, vía redes sociales se dio a conocer un vídeo donde un joven golpea a un guardia de seguridad debido a que el vigilante no levantó la pluma ya que no sirvió su app, por lo que, el joven residente bajó de su automóvil molesto y agredió al vigilante, esto fue captado por una cámara de seguridad, además de que, una mujer grabó los hechos.

Para el 29 de noviembre, la Universidad Anáhuac lo identificó como su alumno y mediante un comunicado, la institución de educación media superior, lamentó los hechos y determinó cómo acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado, como una medida necesaria para preservar la integridad de la institución y garantizar un ambiente seguro y propicio de su comunidad estudiantil.

Lee también: VIDEOS. “YA LE DI EN LA M*DRE”. Otro golpeador de la Anáhuac, agrede a vigilante de Lomas de Angelópolis

Para el día 30 de noviembre la Universidad Anáhuac anunció que Patricio Pereyra ya no pertenecía a la institución educativa debido a que se había determinado expulsarlo de manera definitiva.

 

*BC