Videojuegos, la causa de que impere la cultura de la muert3: Víctor Sánchez Espinosa

Videojuegos, la causa de que impere la cultura de la muert3: Víctor Sánchez Espinosa

Víctor Sánchez Espinosa desaprobó el clima de inseguridad, vi0lencia y asesinat0, privilegia la cultura de la muert3
Por Alma Méndez 3 Diciembre, 2023

Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, desaprobó el clima de inseguridad, violencia y asesinatos, que privilegia la cultura de la muerte.

Durante la tradicional misa dominical, el prelado enfatizó que hoy por hoy, impera la cultura de la muerte y se normaliza desde que los niños están cercanos a videojuegos en los que se gana matando, donde los padres no se dan cuenta que, al dejarlos en este tipo de ambiente se van creando una falsa realidad, donde al final hay una afectación en su mente y por consiguiente en su actuar.

Te puede interesar:Arzobispo de Puebla lamentó tanta violencia, injusticia, maldad e inseguridad que se vive

Sánchez Espinosa llamó a mantener la esperanza a pesar de las adversidades y complicaciones que se están presentando en este año, ante tanta violencia, guerras y la pérdida de muchos valores, ante estas dificultades de la vida.

“Hoy impera la cultura de la muerte y se normaliza desde que los niños están cercanos a videojuegos en los que se gana matando”, acotó.

Finalmente, el líder religioso detalló los símbolos de la Corona de Adviento y realizó el encendido de la primera vela, con lo que dio inicio al tiempo litúrgico del Adviento.

*ARD