Ruega junior de Lomas de Angelópolis tras golpear a guardia de seguridad

VIDEOS. "NO ME GRABES". Ruega junior de Lomas de Angelópolis tras golpear a guardia de seguridad

Un joven que se encontraba en la caseta de vigilancia fue agredido por un residente, quien tras verse descubierto por otro negó la agresión y pidió que no lo grabaran
Por Redacción 29 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Este martes, se difundieron imágenes del momento en el que un joven identificado como Patricio, presunto estudiante de la Anáhuac, golpeó en repetidas ocasiones a un trabajador de la caseta de vigilancia de su fraccionamiento en Lomas de Angelópolis, en Puebla.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad del inmueble, y también por la conductora de una camioneta, que pasaba por el lugar.

El ataque ocurrió, cuando el guardia se negó a abrir la pluma de acceso, porque el agresor no se identificó.

En el video de las cámaras de vigilancia al interior de la caseta, aunque no tienen audio, se aprecia el momento en el residente del fraccionamiento se baja muy molesto de su automóvil y se dirige al chico y comienza a golpearlo.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. Brutal golpiza a joven en zona de antros de Puebla; dos agresores son de la Universidad Anáhuac

En las imágenes se aprecia cómo el joven agredido no puede defenderse ante la brutal golpiza y en el instante en el que se aproxima otro auto para ingresar al fraccionamiento el mirrey lo suelta, junta las manos y le pide a la residente: “Por favor, no me grabes”.

El joven golpeado se acerca al auto y el junior niega la agresión, incluso afirma que fue el vigilante quien lo golpeó.

Por favor, no me grabes, me acaba de golpear, señora

A lo que el joven agredido, mientras se limpia lo que parece ser sangre de la nariz, le dice: “Hay cámaras, no se preocupe, señora”.

Lee también: No hay “mirreyes” detenidos pero si expulsados tras agresión a Neto Calderón

Y el junior vuelve a reaccionar de manera contra el vigilante:

Joven agresor: Por eso, las cámaras, tú llegaste a pegar. A mí no me vuelves a pegar, cabrón

Vigilante agredido: No te preocupes, hay cámaras, están grabando

Joven agresor: Señora, por favor, no me grabe, si él (vigilante) fue quien me pegó

Señora residente: Necesito accesar, por favor, súbete a tu coche

Joven agresor: Le puedes abrir, por fa

Vigilante agredido: Allá está tu carro

Mientras tanto, el vigilante agredido no se aleja del auto de la señora, a manera de refugio, ya que el otro lo sigue amenazando.

Es entonces cuando aparece un motociclista.

Joven agresor: A mí no me vuelves a pegar, cabrón

Vigilante agredido: Hay cámaras, ni siquiera te levanté la mano

 A lo que le motociclista se pone en medio de ambos y le dice: “Ya, ya, a ver, ya”.

Y mientras sigue la discusión, llegan otros dos adultos uniformados como vigilantes del lugar.

Vigilante: A ver, ¿qué?

Joven agresor: Él fue el que me pegó, ¿qué?, ¿cuál es el pedo conmigo?

Los vigilantes intentan tomar control de la situación, pero el residente del fraccionamiento continúa muy enojado y a gritos les dice que no lo agarren.

Se vuelve a acercar al joven agredido y lo vuelve a insultar.

Te puede interesar: Alumnos de agresores de Angelópolis también deben tomar terapias psicológica y social

En eso, aparece un adulto, quién parece familiar del joven violento y delante de él se vuelve a lanzar contra el vigilante agredido y le dice: “Vamos a darnos un tiro”, y al intentar golpearlo de nuevo, la residente que sigue esperando el acceso y continúa grabándolo grita ante el conato de violencia.

El junior le insiste que dejé de grabarlo y ella le responde, mientras se escucha varios autos pitando en la fila que ya se hizo por el percance, en tanto el presunto familiar intenta bloquear la grabación de la residente.

Necesito que me abran, yo necesito accesar, miren todo lo que están ocasionando, yo no tengo nada que ver.

Las imágenes concluyen ahí, en tanto usuarios de redes sociales reportaron que el vigilante sufrió una fractura de nariz y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de la violencia y agresión del joven.

 

Identifican al agresor

Por estos hechos, los internautas han mostrado gran indignación debido a la agresividad con la que el sujeto se dirigió al guardia de seguridad, que sólo cumplía con su trabajo.

Por ello, se espera que el guardia haya presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, aunque hasta el momento se desconoce si fue así.

Lee también: El Tec de Monterrey expulsó a estudiantes por golpiza a joven en Angelópolis

Por otro lado, ha trascendido que el guardia de seguridad fue trasladado a un hospital para que fuera revisado y, presuntamente, tuvo fracturas en la nariz por los golpes.

Los internautas también ya han indagado en las redes y descubrieron los perfiles del agresor, quien presuntamente es estudiante de la Universidad Anáhuac. Hasta el momento la institución educativa no se ha pronunciado al respecto.

 

La Anahuac lo suspende temporalmente

La mañana de este miércoles la Universidad Anáhuac se pronuncia mediante comunicado en relación a los recientes acontecimientos:

 

 

*BC