Cayeron par de RATAS de Oxxo y Seven Eleven

Cayeron par de RATAS de Oxxo y Seven Eleven

Las detenciones de los delincuentes se realizaron en las colonias Residencial Esmeralda y 20 de Noviembre
Por Redacción 25 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Policías municipales lograron la detención de Guillermo “N.”, de 35 años de edad, en la colonia Residencial Esmeralda, por asaltar una sucursal de Seven Eleven.

Fue en la zona del Bulevar Atlixco que una empleada de una tienda de conveniencia solicitó apoyo para detener a un hombre a quien señaló como responsable de robarle mercancía y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Tres muertos en el tramo carretero San Hipólito-Zacatepec

Los uniformados ubicaron y detuvieron al hombre quien pretendía darse a la huida. También se recuperaron dos cajas registradoras, así como botellas con licor.

Resultado de consultas en diversas plataformas de seguridad pública, se supo que Guillermo “N.” fue detenido anteriormente por robo con violencia de una gasolinera y circulando un vehículo con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.

El ahora detenido fue presentado y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público

 

Cayó “El Pajarito”

Por otra parte, en la colonia 20 de Noviembre, uniformados detuvieron a un hombre identificado como multiasaltante de sucursales de la cadena comercial Oxxo.

Fue al Norte de la capital poblana, sobre la calle 80 Poniente, que policías municipales lograron la detención de Juan “N.”, alias “Pajarito” y/o “Pájaro” y/o “Vecino”, de 22 años de edad.

Lee también: Muere joven universitaria tras aventarse desde un séptimo piso en Puebla

El ahora detenido fue sorprendido por una falta administrativa y al ser revisado se le encontró droga, conocida como marihuana.

Al ser cotejado en plataforma delictiva se le identificó como “El Pajarito”, un multiasaltante de sucursales de la cadena comercial Oxxo, operando principalmente al Norte de la capital. Además, estaría asociado al robo a transporte público.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea consignado por delitos antes señalados.

 

*BC