Muere estudiante de la UPAEP tras caer del séptimo piso

Muere estudiante de la UPAEP tras caer del séptimo piso

El hermano de la joven indicó que ella había consumido medicamentos controlados y bajo los efectos de los mismos habría decidido lanzarse al vacío
Por Redacción 24 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Una estudiante universitaria de la UPAEP, originaria de Pachuca, Hidalgo, murió luego de que al parecer se lanzara desde un séptimo piso en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.

El presunto suicidio ocurrió la noche de este jueves en la calle 19 Sur, entre las avenidas 11 y 13 Poniente.

 

El hermano de la joven indicó que ella había consumido medicamentos controlados y bajo los efectos de los mismos habría decidido lanzarse al vacío.

Te puede interesar: Asesin4n a tiros a chofer de la Ruta Azteca en la Vía Atlixcáyotl, frente a Plaza Solesta

La víctima, de 18 años de edad, y su hermano se alistaban para salir de fiesta cuando la joven habría decidido aventarse desde la ventana de un séptimo piso.

Asimismo, el hermano de la víctima dijo a la policía que su hermana padecía de trastorno de la personalidad y llevaba tratamiento psiquiátrico.

Los socorristas revisaron y confirmaron el deceso de la joven. El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que peritos y agentes ministeriales se hicieran cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Con información de El Sol de Puebla

 

*BC