Con gran caravana arranca la navidad en Puebla capital este 4 de diciembre

Con gran caravana arranca la navidad en Puebla capital este 4 de diciembre

El presidente Eduardo Rivera realizó el anuncio de actividades navideñas 2023, donde se contempla la caravana navideña Coca Cola, la cual no se realizaba desde 2017
Por Silvino Cuate 15 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó el anuncio de actividades navideñas 2023, donde se contempla la caravana navideña Coca Cola, la cual no se realizaba desde 2017.

Rivera Pérez destacó que se esperan más de 250 mil asistentes, dicho evento será el lunes 4 de diciembre a las 7:00 PM sobre el bulevar 5 de mayo.

Explicó que el recorrido será de 3.9 kilómetros, siendo la más grande que se ha visto, ya que, inicia en la 2 norte, entre la 28 y 30 oriente.

Te puede interesar: Villa Iluminada Atlixco 2023; aquí la fecha de inauguración

Posteriormente, recorrerá todo el bulevar 5 de mayo; pasando por la iglesia San Francisco, Analco, el CENHCH, plaza dorada y parque Juárez y termina en el bulevar 5 de Mayo y la 43 Poniente.

Con gran caravana arranca la navidad en Puebla capital este 4 de diciembre

Enfatizó que estarán participando: 2 tráileres, que abren y cierran la caravana, 6 carros alegóricos, una de ellas contará con una esfera icónica decorada por artesanos poblanos.

Sumado a esto, se incluye el talento de 100 bailarines, un espectáculo corto de luz, música y color.

Lee también: 6 pesos costará el Biciestacionamiento en Terminal Margaritas del RUTA

También se tiene previsto el encendido de la iluminación navideña y árbol con villancicos, para el 26 de noviembre, video mapping navideño del 3 de diciembre al 7 de enero de 2024.

Se realizará un concierto gratuito de Mariana Seoane, para el 16 de diciembre, el tradicional desfile de reyes a cargo del Sistema Municipal DIF, el 4 de enero y más de 45 actividades del invierno de arte y cultura como: pastorelas, villancicos y cuentacuentos que se pueden consultar en la página del Ayuntamiento.

 

*BC