Poblanos visitan a sus difuntos con música y comida

Poblanos visitan a sus difuntos con música y comida

Cientos de poblanos acudieron a los panteones para limpiar las tumbas de sus seres queridos, llevaron música y comida para convivir en el lugar
Por Alma Méndez 2 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Este 1 y 2 de noviembre cientos de poblanas y poblanos acudieron a los panteones para limpiar las tumbas de sus Fieles Difuntos, así como llevar música y comida para convivir en el camposanto.

Fue desde las 8 de la mañana, donde ya había gran movimiento de carros, así como de comerciantes que se instalaban en los alrededores de los panteones para poder vender su producto, comida, flores, escobas, cervezas, repelente, regalos, frituras y refrescos, por mencionar algunos.

Te puede interesar:PASEO BRAVO. Los Ángeles Azules despedirán Temporada de Muertos en Puebla esta noche

Ya en el panteón se vieron a las familias unidas cargando flores, aseando los lugares, a lo lejos se escuchan a los grupos norteños interpretando Puño de Tierra o el mariachi con Amor Eterno.

En entrevista los visitantes a los panteones de diversos puntos de la ciudad destacaron que cada año acuden a los sepulcros de sus seres queridos para recordarlos, incluso dedicarles un rezo y dejarles su comida favorita.

*ARD