Con vínculos delictivos, identifican a víctimas del Mercado Morelos

Con vínculos delictivos, identifican a víctimas del Mercado Morelos

Entre ellos se encontraba Jorge César, alias “El Huevo”, quien hace 3 años fue capturado en posesión de cocaína y heroína
Por Silvino Cuate 2 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. Tras el enfrentamiento armado, del pasado 31 de octubre en el Mercado Morelos, hay versiones de que ya fueron identificadas las cuatro personas que perdieron la vida, presuntamente todas tenían vínculos con hechos delictivos previos.

Las versiones apuntan que se trata de Óscar Alexis N., de 27 años; Miguel N., de 54 años; Jorge César N. de 21 años; y Gehu Fares N., de 27 años.

Fueron los familiares, quienes supuestamente acudieron a hacer la identificación respectiva de los cuerpos, los cuales se ubicaron en las oficinas administrativas del Mercado Morelos, con al menos cinco impactos de bala cada uno.

Entre los perfiles que se destacan son, el ex convicto Jorge César, alias “El Huevo”, de 21 años de edad, quien hace 3 años fue capturado por policías estatales en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, en posesión de cocaína y heroína.

Te puede interesar: Mercado Morelos cuna de la violencia

Supuestamente, hace unos meses había salido de prisión, sin embargo, volvió a retomar una conducta delictiva, lo que podría haber derivado en su muerte.

El resto de perfiles, también habrían sido señalados de haber estado involucrados en hechos criminales, principalmente a la distribución de sustancias ilegales.

Cabe mencionar que, el enfrentamiento del 31 de octubre, dejó dos personas heridas, las cuales se encuentran recibiendo atención médica en los servicios de la Secretaría de Salud Estatal.

*ARD