Más bares y restaurantes clausurados este fin  de semana

Más bares y restaurantes clausurados este fin de semana

El operativo fue realizado entre la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y Seguridad Ciudadana
Por Redacción 22 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Este fin de semana personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y Seguridad Ciudadana clausuraron ocho establecimientos y otros ocho fueron sancionados.

Las clausuras se realizaron en el restaurante-bar 'Una y Más" en Villa Universitaria; talachería y vulcanizadora 'Innominado' en la colonia Jorge Murad Segunda Sección; 'Refaccionaria la Termo' en Bosques de Santa Anita; restaurante bar 'El cariño' en La Paz; 'Micheladas' en Romero Vargas; Antojitos, jugos y licuados 'Innominado' y 'Miscelánea Innominado' en San Salvador; y 'Frutas de Temporada Melany' en la colonia 10 de Mayo.

Respecto a las sanciones, fueron en Servicio Mecánico Automotriz 'Guillermina' y partes para bicicletas y motocicletas 'Innominado' ambos en Guadalupe Hidalgo; servicio mecánico automotriz 'CJ automotive' en Santa Cruz Buena Vista; restaurante bar 'Mangos Puebla' en Desarrollo Atlixcayotl; Imprenta 'Only Publicidad', 'Publimark' y 'Econotransfer Puebla' en El Carmen; 'Dip diseño', impresión publicidad en el centro de la ciudad.