Con la seguridad del triunfo, Claudia Rivera le pide a Lalo Rivera “tener tantita dignidad”

Con la seguridad del triunfo, Claudia Rivera le pide a Lalo Rivera “tener tantita dignidad”

Claudia Rivera le pidió a Rivera Pérez “tener tantita dignidad” y al PAN lo retó a mandar a todos sus militantes, pero el triunfo es para Morena
Por Aurelia Navarro 17 Octubre, 2023

Puebla, Pue- La ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco le dijo a Eduardo Rivera Pérez que “tenga tantita dignidad”, y al Partido Acción Nacional (PAN) lo retó a mandar a todos sus militantes, pero aun así nadie para 2024 le quitará al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el triunfo electoral a la gubernatura.

Ante el mensaje de Eduardo Rivera Pérez, para que tiemblen sus contrincantes porque sí irá como candidato a la gubernatura por el Frente Amplio por Puebla, Rivera Vivanco refirió que Morena como decía “Chico Che, uuuy que miedo, miren como estamos temblando”.

Rivera Vivanco enfatizó que es muy fácil hacer caravana con sombrero ajeno, con las obras que está realizando en el Centro Histórico cuando en realidad fue la administración de la coalición Juntos Haremos Historia la que dejó todo el recurso presupuestado para intervenir la 8, 10, 12 y 14 Poniente.

Te puede interesar: Nacho Mier reta a ministros a que demuestren que eliminación de fideicomisos afecta a trabajadores del PJF

"Tengan tantita vergüenza y dignidad para reconocer que no han podido, que les ha quedado grande el cargo. Que tuvieron una segunda oportunidad y terminando defraudando al pueblo de Puebla. Es vergonzoso que el alcalde panista, Eduardo Rivera Pérez haga caravana con sombrero ajeno, donde se pone hablar de la ventanilla digital y la hicimos nosotros".

Pese a esta crítica, la morenista se abstuvo de secundar la petición de su igual Alejandro Armenta Mier, para que Rivera Pérez pida licencia al cargo de edil antes de que concluya esta semana y así pueda llegar a lo que sería su primer debate en el zócalo de Puebla, entre los dos aspirantes a Casa Aguayo. 

Rivera Vivanco precisó que, si hoy fueran las votaciones del 2 de junio, Morena lograría el triunfo electoral porque tiene una ventaja 5 a 1, y “los vamos a quitar porque defraudaron al pueblo", cerró.

*ARD