Pánico en centro comercial, ejecut4n a un hombre Las Ánimas

VIDEO. Pánico en centro comercial, ejecut4n a un hombre Las Ánimas

El hombre ejecutado en la zona de Las Ánimas se dedicaba a los bienes raíces y al parecer contaba con órdenes de aprehensión
Por Redacción 17 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Este martes por la mañana se registró una balacera en el área de autoservicio de un Starbucks, ubicado en Galería Las Ánimas, Puebla, dejando una persona sin vida y otra más herida, además, se movilizaron los servicios de emergencia de la zona. Al parecer, contaba con órdenes de aprehensión.

Los hechos se registraron en el Boulevard Atlixco, cuando las víctimas estaban en el Drive Thru de Starbucks, donde un sujeto armado llegó y le disparó directamente al vehículo Kia Forte blanco, en el que viajaban y huyó en una motocicleta.

De acuerdo con testigos, dieron aviso al 911, y al llegar a la zona, los servicios de emergencia localizaron dentro del vehículo a dos personas con impactos de bala y a un menor de 12 años de edad ileso, a quien resguardaron.

Según los primeros reportes, la persona que falleció era el empresario Samuel Juárez, quien se dedicaba a las bienes raíces y el menor que resultó ileso sería su hijo.

Te puede interesar: Tiran más cuerpos en La Resurrección; a dos ya se los comían los animales

Asimismo, el empresario viajaba como copiloto y recibió varios disparos de bala, cuando llegaron los servicios de emergencia ya no tenía signos vitales, mientras que el conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por lo que, acordonaron el área donde se registró el ataque para recabar las evidencias para el procesamiento de la escena del crimen e integrarlos a la carpeta de investigación por el asesinato del empresario.

Aunado a lo anterior, trascendió que el menor ileso quedó resguardado por el DIF hasta que algún familiar vaya por él.

Ataque directo en Starbucks de Las Ánimas

Por último, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera reveló que, el ataque se trató de una agresión directa contra la persona que viajaban en el vehículo, por lo que se descartó que fuera un asalto.

“Fueron directamente a ejecutar aquí, hacer este ataque hacia esta persona, lamentamos mucha esta situación”, por, lo que confió en que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla darán con él o los responsables.

“Esperemos que con coordinación con la fiscalía se pueda llegar con el responsable, con los responsables, se pueda investigar este hecho y pueda haber justicia respecto a esta situación”, agregó.

Con información de Excélsior

Pánico en centro comercial, ejecut4n a un hombre Las Ánimas

Pánico en centro comercial, ejecut4n a un hombre Las Ánimas

 

*BC *ARD