Obispo auxiliar de Puebla convoca a la fraternidad y a disipar la violencia en la sociedad

Paren la crueldad, Obispo auxiliar lamentó la mu3rte de Daniela a manos de su propia familia

Tomás López Durán pidió a familias poblanas desterrar la discordia, la injusticia, la corrupción y la mentira

Por Alma Méndez 15 Octubre, 2023

Puebla, Pue- El obispo auxiliar Tomás López Durán, convocó a disfrutar de la auténtica fraternidad de Dios y disipar la discordia, la injusticia, la corrupción, la mentira y problemas de familia, para quitar el poder de la violencia en la sociedad.

En la tradicional misa dominical, rezó por los niños abortados, por las víctimas de violencia, las víctimas de injusticias, por la paz en todo el mundo y por la niña Daniela, quien muriera a causa de la golpiza que le propinó su familia en la colonia Granjas de San Isidro, así como el cese de la guerra y por la paz del mundo.

Asimismo, el líder religioso, convocó a los católicos a privilegiar la fraternidad y disipar la discordia, la injusticia, la corrupción y la mentira, por lo que aseguró que únicamente de esta manera se podrán afrontar los problemas de familia y disminuir la violencia en la sociedad.

Te puede interesar: El ser humano asesina por ambición: Víctor Sánchez, lamentó guerra entre Israel y Palestina

López Duran, ofreció la misa por el Sínodo que se lleva a cabo en Roma y que preside el Papa Francisco, también por la XVII asamblea Diocesana de la Arquidiócesis de Puebla que se está realizando del 14 al 16 de octubre.

Cerró diciendo que este sínodo tiene como finalidad reflexionar la espiritualidad y la formación de los mismos en la Iglesia particular, para que, asuman su liderazgo en la construcción de una Iglesia sinodal- comunión, participación y misión.

*ARD