Atrapan a cinco integrantes de las bandas delictivas “Los Toxi” y “Los Coyotes”

Atrapan a cinco integrantes de las bandas delictivas “Los Toxi” y “Los Coyotes”

Detienen a cinco sujetos identificados como integrantes de bandas delictivas relacionadas al narcomenudeo y robo a cuentahabiente en la capital poblana
Por Redacción 4 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Fueron detenidos 5 sujetos identificados como integrantes de bandas delictivas relacionadas al narcomenudeo y robo a cuentahabiente en la capital poblana.

En acciones diferentes efectuadas en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, elementos adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR), detuvieron a Pedro “N.”, de 36 años de edad y Antonio “N.”, de 30 años de edad, integrantes de la célula delictiva “Los Toxi”.

Te puede interesar: Detienen en Veracruz a Mario por ayudar a Ana a secuestrar a su maestro en Puebla

Por otra parte, en la colonia Guadalupe Caleras elementos adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) y a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, lograron la detención de Teófilo "N.", de 42 años de edad; Ángel "N.", Alias "Amastal", de 32 años de edad y Rodolfo "N.", de 21 años de edad, miembros de la banda criminal “Los Coyotes”.

Durante estas intervenciones, los uniformados aseguraron alrededor de 100 dosis de posible droga, entre cristal y marihuana. Además, fueron aseguradas dos camionetas, una Chrysler, tipo Voyager Caravan, color guinda, así como una GMC, tipo Jimmy Envoy, color café y un vehículo Volkswagen, tipo Gol, color azul.

Atrapan a cinco integrantes de las bandas delictivas “Los Toxi” y “Los Coyotes”

Derivado del análisis de información y conjugación de labores de inteligencia, se tomó conocimiento que “Los Toxi”, estarían relacionados al narcomenudeo, así como al robo de vehículo en inmediaciones de la Central de Abasto; en tanto, “Los Coyotes”, al robo a cuentahabiente.

 

*BC