Nueva Comisaría reforzará seguridad en la zona Sur de Puebla capital

Nueva Comisaría reforzará la seguridad en la zona Sur de Puebla capital

La Comisaría Sur agrupa las zonas 7, 8 y 9 de la Policía Preventiva, Tránsito, Grupo Especial Águilas, la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar y un Juzgado Cívico
Por Silvino Cuate 28 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, realizó la entrega de obra de la Comisaría Sur, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que tuvo una inversión de 22.4 millones de pesos.

El alcalde comentó que con esta entrega se cumple con la renovación y construcción de todas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, que reforzarán la seguridad del municipio de Puebla.

Rivera Pérez aclaró que esta es la primer entrega, se trata de la Comisaría Sur, la cual se construyó desde cero, con una inversión de 22.4 millones de pesos.

El presidente aseguró que con esta infraestructura, la policía municipal mejorará su servicio y dará una respuesta y atención más rápida y cercana a los poblanos de la zona Sur.

Comisaría Sur

Dijo que en Comisaría estará las zonas 7, 8 y 9 de la Policía Preventiva, Tránsito, Grupo Especial Águilas, la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar y un Juzgado Cívico.

También contará con áreas para resguardar armamento, equipamiento, salas de juntas, estaciones de trabajo, gimnasio, baños, regaderas, estacionamiento, bodega de tránsito, cuarto de máquinas, patio central, área de lactancia y Archivo.

Adelantó que próximamente se hará la entrega del Complejo de Seguridad, la Comisaría Norte, las instalaciones de la Unidad Canina, el Campo de Entrenamiento y el Simulador de Tiro Virtual de la Academia de Policía, la Central de Despliegue de Policías y el Edifico Fortaleza.

Comisaría Sur

Comisaría Sur

Comisaría Sur