Los vecinos de la colonia Naciones Unidas piden respuesta de Agua de Puebla

Pese a pagar a tiempo, vecinos de la colonia Naciones Unidas sólo tienen agua un día

Los vecinos de la colonia Naciones Unidas piden respuesta de Agua de Puebla
Por Silvino Cuate 4 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Ángel González, vecino de la colonia Naciones Unidas, denunció el pésimo servicio de Agua de Puebla, ya que, en la zona donde radica, solamente tienen el servicio una vez a la semana, a pesar de cumplir con sus pagos. 

En entrevista, narró que el servicio dura 24 horas aproximadamente, y son los días lunes cuando reciben agua, mientras que el resto de la semana se quedan sin este vital líquido, pese a la demanda de los vecinos, Agua de Puebla se ha mostrado en la negativa de darles solución. 

"La tenemos 24 horas, llega bien poquito aquí, una vez a la semana", declaró. 

Dijo que, en su caso, puede mantener el agua utilizando una cisterna, sin embargo, varios vecinos de la zona, no tienen la posibilidad económica de retener este líquido, por ello, padecen en el mantenimiento de los servicios básicos que requieren. 

Te sugerimos: Agua de Puebla retrasa las obras en calles del Centro Histórico

"Los que tenemos cisterna correcto, pero los que no tienen, muchos no la tienen, les hace falta el agua", refirió. 

Comentó que esta modificación indicó desde los años 90, desde esta fecha, Agua de Puebla no ha brindado un servicio constante, como se había establecido, ni ha hecho la instalación de los nuevos medidores. 

"No ha venido para nada, no porque falta agua", dijo. 

Ante esta problemática, pidió a la empresa, sea más responsable, ya que, ignora la necesidad de los habitantes, quienes con el regreso a clases, la demanda se vuelve mayor, para atender todos los requerimientos.