Luce nueva imagen el Fovissste San Manuel con jornada de limpieza

Luce nueva imagen el Fovissste San Manuel con jornada de limpieza

Ahora se tiene una ciudad más iluminada con la modernización de luminarias con tecnología led y el mantenimiento preventivo a más de 26 mil luminarias para prolongar su vida útil
Por Silvino Cuate 4 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El gerente de la Ciudad, Adán Domínguez ponen en marcha los trabajos de limpieza en Fovissste San Manuel, además informó que desde el inicio la administración se dio mantenimiento a 14.2 millones de metros cuadrados de áreas verdes.

Mejora la imagen urbana del Fovissste San Manuel

Aseguró que se han atendido canchas y parques, mantenimiento juegos infantiles, bancas, ejercitadores, el borrado de grafitis y pintura de guarniciones.

Te puede interesar: Arranca limpieza de barrancas y vasos reguladores del municipio para evitar inundaciones

Dijo que para tener una ciudad más iluminada se ha realizado la modernización de luminarias con tecnología led, el mantenimiento preventivo a más de 26 mil luminarias para prolongar su vida útil.

Luce nueva imagen el Fovissste San Manuel con jornada de limpieza

También se ha hecho la instalación de nuevos puntos de luz, en zonas en donde no había iluminación, y mantenimiento correctivo a luminarias.

Dijo que en el Fovissste San Manuel, se podaron 32 mil 800 metros cuadrados y se realizó el barrido de 42 mil 640 metros, más el mantenimiento de bancas, juegos infantiles y ejercitadores.

Luce nueva imagen el Fovissste San Manuel con jornada de limpieza

Luce nueva imagen el Fovissste San Manuel con jornada de limpieza

 

Falsa alarma en mercado Morelos

Por otra parte, el gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, descartó que se haya registrado un segundo enfrentamiento en el mercado Morelos y justificó que se trató de una falsa alarma.

El funcionario municipal explicó que, la tarde del jueves (3 de agosto) elementos municipales arribaron al mercado Morelos, para atender un supuesto llamado de emergencia, sin embargo, tras una revisión, no se encontraron indicios de confrontamiento.

Lee también: La balacer4 en el mercado Morelos fue un pleito entre crimin4les

Cabe mencionar que este miércoles (2 de agosto) se registró un enfrentamiento entre grupos delictivos, hecho que dejó como saldo 9 detenidos, un fallecido, y el decomiso de vehículos, además, de armas de fuego.

"Es importante dejar en claro que lo que sucedió el día de ayer (3 de agosto) fue una falsa alarma, hubo presencia y hay presencia constante de la policía municipal en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, en ese sentido comentar y dejar en claro que fue una falsa alarma lo que sucedió, es decir no hubo ningún enfrentamiento, no hubo personas que hubiera armadas, no hubo algún indicio al respeto", dijo.

Mejora la imagen urbana del Fovissste San Manuel

El gerente aseguró que, después del hecho violento en este lugar que dejó un muerto y 10 detenidos, el Ayuntamiento determinó vigilancia permanente en el mercado, para garantizar tranquilidad a las familias que acuden a este espacio de comercio.

"Hay presencia permanente de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, estamos totalmente coordinados en ese sentido y obviamente seguiremos trabajando en salvaguardar la seguridad de todas las personas en toda la ciudad de Puebla", dijo.

 

*BC