Los kits escolares serán destinados en escuelas de juntas auxiliares de Puebla

Los kits escolares serán destinados en escuelas de juntas auxiliares de Puebla

Matías Rivera informó que la entrega de kits escolares no podrá ser usados como un tema electoral, debido a que la contienda será hasta 2024
Por Silvino Cuate 3 Agosto, 2023

Puebla, Pue. La entrega de kits escolares para el nuevo ciclo escolar no podrá ser usado como un tema electoral, ya que, la contienda será hasta 2024, consideró el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, Matías Rivero Marines, quien dijo que son 50 instituciones academias las que se han registrado.

El funcionario municipal dijo que la compra de estos productos para los padres de familia representa un gasto considerable, recurso que pueden usar en otras necesidades, por ello, el gobierno de la ciudad de Puebla decidió apoyar con esta entrega.

Te puede interesar: El gobierno municipal entregará útiles escolares en escuelas de la capital

Aclaró que se tomarán en cuenta a las escuelas que se ubiquen en zonas de alto rezago y marginación, principalmente las ubicadas en las 17 juntas auxiliares.

Garantizó que este programa, es uno de los que el Ayuntamiento de Puebla blinda para evitar su malversación o desvío de recursos, sobre todo por la cercanía a un período electoral.

Detalló que los kits contendrán mochila, libretas, lápices, colores, bicolores, sacapuntas y goma, además de otros artículos básicos.

*ARD