Policía Municipal de Puebla detuvo a dos hombres por el delito de robo de vehículo

Policía Municipal de Puebla detuvo a dos hombres por el delito de robo de vehículo

Fueron detenidos Godofredo “N.”, de 50 años de edad y Mauricio “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en el robo de vehículo
Por Redacción 3 Agosto, 2023

Puebla, Pue. Fueron detenidos Godofredo “N.”, de 50 años de edad y Mauricio “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en el robo de vehículo.

Policías municipales de Puebla adscritos a la Unidad de Calidad del Servicio Policial, efectuaban un patrullaje sobre la lateral de la Autopista México – Puebla, a la altura de la Zona Industrial Anexo a La Loma cuando a través de una denuncia ciudadana, tomaron conocimiento sobre el robo de un tractocamión Dina, tipo Pipa, color verde con blanco.

Te puede interesar: Bonifasio abusó de la hija de su pareja en Bosques de Santa Anita, ya está preso

Por lo anterior, los elementos implementaron los protocolos correspondientes para detener a los varones, a la altura del Corredor Industrial La Ciénega y en la colonia Jardines de la Resurrección, donde se logró la recuperación de la unidad, así como el aseguramiento de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo.

Policía Municipal de Puebla detuvo a dos hombres por el delito de robo de vehículo

Cabe señalar que, a estas acciones se sumaron elementos del Grupo Centinelas, Zona Dos y Zona Tres. Además, en ambos casos, fueron hallados dos inhibidores de señal, entre las pertenencias de los varones.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

 

*BC