Ayuntamiento de Puebla mandó carta a López Obrador para pedirle recursos

Ayuntamiento de Puebla mandó carta a López Obrador para pedirle recursos

Si AMLO manda recursos solicitados en una carta del Ayuntamiento de Puebla se realizarían obras de pavimentación y relaminación en colonias del Norte y Sur del municipio
Por Silvino Cuate 19 Julio, 2023

Puebla, Pue. Desde el Ayuntamiento de Puebla, se enviaron dos oficios al presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle recursos, que serían utilizados para obras de pavimentación y relaminación en colonias del norte y sur de la ciudad, según lo dio a conocer el presidente Eduardo Rivera Pérez.

El alcalde explicó que para el 2024 el ayuntamiento planea incrementar la obra pública con mil nuevas calles más, sin embargo, dependerá del presupuesto que asigne el gobierno federal.

Te puede interesar: Mejoran las calles de San Andrés Azumiatla con adoquinamiento

“He entregado dos oficios al gobierno de la república, al propio presidente Andrés Manuel para que nos apoye en este proyecto, porque no solamente las calles se requieren en el centro de la ciudad, se requieren en nuestras juntas auxiliares, en las colonias del sur y del norte”, dijo.

Rivera Pérez reprochó que desde que asumió el cargo, no han tenido ningún apoyo por parte de la Federación, a pesar de que existen diferentes deficiencias.

“No es un capricho el hacer calles, es una respuesta a una demanda y a una exigencia social. El principal problema de servicio público después de la seguridad que piden las poblanas y poblanos es esto, la calle y es un acto precisamente de dignidad social”, apuntó.

 

*BC