Hoteleros exhortan a autoridades invertir en la Estrella de Puebla; atrae turismo

Hoteleros exhortan a autoridades invertir en la Estrella de Puebla; atrae turismo

Asociación de Hoteles y Moteles sugirió al Gobierno del Estado invertir en la Estrella de Puebla, pues el segundo lugar más visitado por los turistas en Puebla
Por Alma Méndez 4 Julio, 2023

Puebla, Pue- La Asociación Poblana de Hoteles y Moteles sugirió al Gobierno del Estado, invertir en la Estrella de Puebla, debido a que representa el segundo lugar más visitado, después del Zócalo de la ciudad, lo cual representaría una derrama económica importante para la capital.

El presidente Manuel Domínguez Gabián, mencionó que, si la autoridad ya invirtió en la instalación y adquisición de este juego mecánico debe voltear a una inversión, pues advirtió que con su inactividad está afectando al sector turístico en la entidad, pues acuden a tomarse la foto, pero no se pueden subir a ella.

Te puede interesar: Sepultan las esperanzas para reactivar el Tren Turístico de Puebla

Asimismo, dijo que la Estrella de Puebla quedará rezagada con la que se inaugurará el próximo 30 de agosto en el Parque Urbano Aztlán, ubicado en Chapultepec de la Ciudad de México.

“Estuve en la Ciudad de México la semana pasada en Chapultepec y exactamente dónde estaba la montaña rusa, ahí están montando la rueda de la fortuna, una rueda mucho más grande que la de Puebla y bueno, la nuestra va quedar rezagada, teníamos un atractivo turístico que por alguna causa al gobierno de Puebla no le interesa mantenerla y al final de cuentas nos perjudica a todos”. concluyó.

*ARD