Preocupante que San Sebastián de Aparicio sea un tiradero de cuerpos

Preocupante que San Sebastián de Aparicio sea un tiradero de cuerpos

El presidente auxiliar, Moisés Cote, ya pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla para combatir este problema
Por Silvino Cuate 9 Junio, 2023

Puebla, Pue. Tras la localización de cuerpos desmembrados en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el presidente, Moisés Cote Flores informó que envió oficios a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, para buscar combatir esta problemática.

El presidente consideró que es un tema preocupante que usen la junta auxiliar para deshacerse de cuerpos, ya que, no son personas que viven en la zona. 

Te puede interesar: Grupos criminales responsables de embolsados en San Sebastián de Aparicio

"Es un tema muy preocupante, por el pasado fin de semana efectivamente se encontró un cuerpo en la colonia Indios Verdes y al día siguiente se encontró otro cuerpo en el área del canal. Ya giramos unos oficios a la Secretaría de Seguridad Pública, para pedirle acciones concretas de cómo podemos atacar este problema", dijo.

Cuestionado sobre si han identificado bandas delictivas en la junta auxiliar, el presidente dijo que no se han localizado, sin embargo, se busca reforzar seguridad en esta demarcación, ya que, cuentan solamente con dos patrullas

Lee también: Levantón y desmembr4do en La Resurrección es asunto del crimen organizado

"Como tal no, ahorita lo que parece es que van a tirar los cuerpos, de acuerdo a los reportes que nos han dado, los van a arrojar a esa zona. Definitivamente en el último caso del canal. La persona que se encontró era consumidor", dijo.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, fueron encontrados dos cuerpos desmembrados, uno en sábado y otro en domingo. Y es que, la localidad es vecina de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec que en semanas recientes ocurrieron hechos similares.

 

*BC