Bandas criminales los responsables del levantón y desmembrado en La Resurrección

Bandas criminales los responsables del levantón y desmembr4do en La Resurrección

El edil Eduardo Rivera Pérez consideró que fueron ataques directos por un conflicto entre bandas delictivas los hechos delictivos en La Resurrección
Por Silvino Cuate 24 Mayo, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, consideró que fueron ataques directos por un conflicto entre bandas delictivas, el levantamiento de tres personas en la junta auxiliar de La Resurrección, y el cuerpo encontrado en una barranca de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Por estos hechos, el presidente consideró que son enfrentamiento entre grupos delincuenciales, por ello

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene un despliegue permanente de seguridad.

“A veces tenemos este tipo de ataques directos por conflictos de grupos que desafortunadamente tienen un comportamiento fuera de la ley, grupos que tienen por supuesto intereses por hacer actividades ilícitas”, apuntó.

 

Los hallazgos

Hay que recordar que el pasado fin de semana y el pasado fueron hallados al menos cinco cadáveres, todos con huellas de tortura y algunos hasta con mensajes de advertencia.

Los cuerpos fueron hallados en:

  • Puebla
  • Nopalucan
  • San Salvador El Verde
  • Coronango
  • Santa María Nenetzintla, Acajete

Respecto a los hallados en Puebla, una de las víctimas fue encontrada en la junta auxiliar de La Resurrección, un hombre fue encontrado desmembrado.

Te puede interesar: VIDEO. Hallan cadáver DESMEMBR4DO y DECAPIT4DO en La Resurrección, tenía MENSAJE AMENAZANTE

Otra de las víctimas en la capital fue el encontrado calcinado y en avanzado estado de descomposición al fondo de una barranca de la colonia Jardines de San José, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

 

*BC