Obras de Sergio Salomón Céspedes sin fecha, informa Eduardo Rivera; desconoce si colaborará

Obras de Sergio Salomón Céspedes sin fecha, informa Eduardo Rivera; desconoce si colaborará

El alcalde Puebla desconoce cómo será la intervención en la Central de Abasto o cómo se va a construir la central camionera
Por Silvino Cuate 8 Mayo, 2023

Puebla, Pue- A pesar de que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció un listado de obras para la capital poblana, aún no se han establecido cuándo podrían iniciar, ni las zonas donde se van a ejecutar, informó el presidente Eduardo Rivera Pérez.

Rivera Pérez dijo que desconoce cómo será la intervención para el mejoramiento de la Central de Abasto, de igual forma no sabe cómo se va a construir la central camionera, pues para hacerlo, el Ayuntamiento de Puebla debe dar las facilidades y permisos de construcción.

"Son buenas las obras que se están proponiendo, no he aterrizado con el gobernador, por ejemplo, en el tema de la Central de Abasto, o la central camionera del Sur, en dónde se va a ubicar, o si el gobierno requiere de la intervención del gobierno municipal, es más no tengo conocimiento si va a estar en algún predio adscrito a la ciudad de Puebla, o algún municipio conurbado", declaró.

Te puede interesar:PAN podría elegir a una mujer para la gubernatura

El alcalde dijo estar en disposición de trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado, para llevar a cabo estos proyectos que favorecerán a los poblanos, prueba de ello es que, este lunes, tendrá una reunión con el mandatario.

"Lo que yo diría es que toda la disposición del gobierno municipal para que en colaboración con el gobierno estatal se puedan realizar y ejecutar esas obras, porque son benéficas en la reactivación económica y son benéficas para tener más servicios públicos", declaró.

Cabe mencionar que para la capital poblana se tiene previsto instalar la línea 4 del sistema BRT (Bus Rapid Transit), la central camionera del sur y de distribuidores viales, el mejoramiento de la Central de Abasto, parques que serán intervenidos, al igual que la ciclovía Hermano Serdán.

 

*ARD