En prisión preventiva cinco hombres por violencia familiar

En prisión preventiva cinco hombres por violencia familiar

La autoridad judicial resolvió vincular a proceso a José Israel N., Omar N., Ricardo N., Luis Ángel N., y Jesús Omar N. e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva
Por Redacción 5 Mayo, 2023

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de José Israel N., Omar N., Ricardo N., Luis Ángel N. y Jesús Omar N. presuntos responsables del delito de violencia familiar.

José Israel N. es investigado por haber agredido física y verbalmente a su concubina a quien lesionó con un cuchillo en la pierna, el 17 de abril de 2023 en un domicilio de la colonia San Antonio Abad.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Sujeto dispar4 contra su pareja durante forcejeo con policías en Tlaxcala; reportada como desaparecida

El 21 de abril de 2023 en el Barrio de San Pablo del municipio de Libres, Omar N. de 47 años de edad, golpeó a su concubina causándole lesiones.

De igual forma fue denunciado Ricardo N. quien presuntamente en 2020, dentro de un domicilio de la colonia San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla, le dio patadas y golpes a su concubina. La Fiscalía cumplió orden de aprehensión en su contra el 13 de abril de 2023.

Luis Ángel N. de 23 años fue aprehendido el 14 de abril de 2023, por hechos ocurridos en 2021 en el municipio de Tlaola, donde haciendo uso de la fuerza, ingresó a la vivienda de su pareja sentimental para amenazarla con un cuchillo.

Lee también: Eréndira Hernández no desapareció, se resguarda de la violencia de su ex pareja; teme por su vida

También, el 17 de abril del presente año, agentes investigadores aprehendieron a Jesús Omar N. quien presuntamente el 5 de febrero de 2023 en la Unidad Satélite Magisterial violentó físicamente a su novia. El imputado la ahorcó, le pegó en repetidas ocasiones y la amenazó con un cuchillo.

Al respecto de cada uno de los hechos con apariencia de delito, la Fiscalía de Puebla recabó información, inició la correspondiente Carpeta de Investigación y formuló imputación en audiencia.

Con los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a José Israel N., Omar N., Ricardo N., Luis Ángel N., y Jesús Omar N. e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

 

*BC