Cabildo prevé construir 15 kilómetros de infraestructura ciclista en la ciudad

Cabildo prevé construir 15 kilómetros de infraestructura ciclista en la ciudad

Rubí Vázquez Cruz informó que, el Ayuntamiento de Puebla tiene previsto construir 15 kilómetros nuevos infraestructura ciclista en la ciudad
Por Silvino Cuate 17 Abril, 2023

Puebla, Pue- El Ayuntamiento de Puebla tiene previsto construir 15 kilómetros nuevos de infraestructura ciclista en la ciudad, para eficientar la movilidad, informó la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial, Rubí Vázquez Cruz.

La funcionaria explicó que las avenidas que se contemplan son la intervención en el Bulevar Atlixco, 23, 24, 25 y 31 Sur, el Barrio de Santiago, y la 5 Sur.

Asimismo, dijo que el gobierno de la ciudad busca la conexión de la ciclovía existente en la 9 y 7 Sur para hacer la conexión con la 4 Oriente.

Te puede interesar:Aeropuerto de Puebla mejoró movilidad y operatividad en este 2023

"Es importante recordar que, hemos implementado infraestructura ciclista en avenida 16 Oriente, también estamos ya por casi concluir la infraestructura ciclista en Avenida Tecnológico", refirió.

La funcionaria municipal aseguró que todos estos trabajos se harán en coordinación con la sociedad civil, quienes aportaron ideas en la definición de rutas de la ciclovía.

*ARD