Con una inversión de más de 16 mdp, Eduardo Rivera inaugura rehabilitación del Paseo Bravo

Con una inversión de más de 16 mdp, Eduardo Rivera inaugura rehabilitación del Paseo Bravo

Se dio mantenimiento a siete fuentes del Paseo Bravo, así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera durante la inauguración de la rehabilitación
Por Silvino Cuate 9 Abril, 2023

Puebla, Pue- El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la inauguración del Paseo Bravo, su rehabilitación representó una inversión de 16.8 millones de pesos, pues se hizo el mantenimiento de siete fuentes.

Entre los trabajos que se realizaron, fue el mantenimiento del piso, jardinería, mobiliario, sanitarios, módulos de venta, y la reposición de esculturas.

"Aquí hay un gran esfuerzo de todas las áreas del gobierno de la ciudad (...) la importancia de lograr estos espacios públicos que se conviertan en un punto de encuentro para las familias y es por eso que es muy importante este día", dijo.

Rivera Pérez adelantó que, sumado a estas tareas, para el mejoramiento y preservación de la imagen de la ciudad, en una semana por el aniversario Puebla, se hará la inauguración de otras fuentes en el Paseo Bravo.

Además, se contempla la proyección de un nuevo espectáculo que llegará al Centro Histórico, para ello se contará con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Te puede interesar: Autoridades reportaron saldo blanco durante Semana Santa en Puebla

"Habrá una gran sorpresa dentro de ocho días, cuando la ciudad cumple un año más de aniversario su fundación, y que estaremos imaginando esas fuentes y un espectáculo que se proyectará en el Centro Histórico con la presencia del gobernador del Estado", declaró.

El presidente enfatizó que se hizo la colocación de talavera poblana en algunas zonas, la plantación de árboles, el remplazo con nueva luminaria, para generar mayor seguridad a los peatones.

"Ahora sí se puede transitar de manera segura, no que estaba absolutamente obscuro, también se instaron meses en el corredor gastronómico, y muchas cosas más", refirió.

Para concluir, el edil resaltó que, la tarea del gobierno municipal es rescatar espacios públicos, para que los poblanos puedan disfrutar de ellos, principalmente, aquellos que por muchos años había sido ignorados.

*ARD