Vigilen a sus hijos para que no apliquen el reto “Desaparecer por 24 horas”: Eduardo Rivera

Vigilen a sus hijos para que no apliquen el reto “Desaparecer por 24 horas”: Eduardo Rivera

En el reto viral Desparecer por 24 o 48 horas gana quien logre movilizar a la policía para su localización
Por Silvino Cuate 30 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez alertó sobre un nuevo reto viral en redes sociales, el cual consiste en que los menores de edad desaparezcan por 24 o 48 horas y quien logre movilizar a la policía municipal o estatal, para su localización, es el ganador.

El edil pidió a los padres de familia, tener cercanía con sus hijos, para conocer las problemáticas que puedan estar enfrentando y con ello evitar incidentes.

Enfatizó que, todos los días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, tiene que atender delitos de diferentes tipos, por ello no se puede distraer en llamados falsos, al fungir una desaparición.

Te sugerimos: Fuera de peligro los niños que hicieron el RETO CLONAZEPAM; descartan autoridades operativo mochila

"Anda un reto también en otros estados del país de también chicos adolescentes de desaparecerte por 24 o 48 horas, no le hagan eso a la ciudad, todos los días estamos trabajando para combatir el delito y no podemos distraernos", dijo.

Con relación a los alumnos intoxicados por consumir Clonazepam, el alcalde proporcionó el número del Sistema Municipal DIF, para brindar atención psicológica a quienes lo requieren, pueden llamar al 22-15-90-60-93.

"Es importante que cualquier adolescente que quiera alguna atención psicológica, tenemos las puertas abiertas del gobierno de la ciudad, para acompañarles en cualquier situación que ellos consideren importante, en el caso de los niños, hay que decirlo que el Clonazepam es una medicina que utilizan a veces los adultos, y que está diagnosticada para los adultos", dijo.