Nueva calle fue entregada a vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo

Nueva calle fue entregada a vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo

La calle en colonia Guadalupe Hidalgo fue rehabilitada a través del Programa Construyendo Contigo con una inversión de 947 mil pesos
Por Silvino Cuate 27 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Desde la colonia Guadalupe Hidalgo, el presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la inauguración de la Calle Hermanos Serdán, que fue intervenida, a través del Programa Construyendo Contigo, y tuvo una inversión de 947 mil pesos.

Rivera Pérez comentó que los trabajos se realizaron, por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo y el Ayuntamiento de Puebla.

"Este es uno de los proyectos más importantes que lleva la administración, este programa de construyendo Contigo, y cuando afirmamos y decimos que el rumbo de Puebla es mucho mejor, es que es gracias a la participación de los ciudadanos", dijo.

Te puede interesar: La ciudad de Puebla tendrá 40 nuevos pasos peatonales

Dijo que los vecinos se encargaron de la colocación de mil 120 metros cuadrados de adoquín, la construcción de banquetas y guarniciones, la instalación de dentellones. 

Nueva calle fue entregada a vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo

El alcalde comentó que, actualmente el gobierno de la Ciudad ha intervenido 661 calles en las colonias y juntas auxiliares del municipio.

Recordó que para poder inscribir su calle mandar mensaje al whatsapp: 22 15 97 27 64 o en las redes sociales del ayuntamiento: tw: @pueblaayto fb: @hayuntamientodepuebla

 

*BC