Respeten la ley, pidió Eduardo Rivera a los policías municipales

Respeten la ley, pidió Eduardo Rivera a los policías municipales

Eduardo Rivera exhortó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a actuar con estricto apego a lineamientos y normas
Por Silvino Cuate 20 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Durante la Ceremonia a los lábaros patricios, se realizó un exhorto a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, con la finalidad de actuar con estricto apego a los lineamientos, esto tras la violación de una mujer en Clavijero.

Te puede interesar: Seis policías municipales de Puebla serán dados de baja; carecen de acreditaciones

En este acto protocolario, se solicitó a los uniformados respetar la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Ley Orgánica, el Código Reglamentario, el Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, y el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial.

Eduardo Rivera llamó a los policías municipales a respetar la ley

Así mismo, los elementos protestaron a fin de trabajar con honestidad, y con rectitud, así como a desempeñar legal y cabalmente el cargo que les corresponde.

Lee también: En 4 años, Causa Común registró 13 asesin4tos de policías relacionados con el huachicol

Cabe mencionar que el presidente Eduardo Rivera Pérez había informado habían sido dados de baja estos 2 elementos involucrados en una violación a una mujer que iba ser sancionada por no portar un casco, usando motocicleta.

Eduardo Rivera llamó a los policías municipales a respetar la ley

A la ceremonia asistieron Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; Leonardo López Moreno, Jefe de Grupos Especiales; Efraín Campanela Acosta, encargado del despacho de la Unidad de Calidad en el Servicio Policial.

Respeten la ley, pidió Eduardo Rivera a los policías municipales

 

*BC