Hoy NO COBRARÁN los Parquímetros en el centro histórico de Puebla

Hoy NO COBRARÁN los Parquímetros en el centro histórico de Puebla

Hoy lunes 6 de febrero los conductores que lleguen el centro histórico de Puebla, podrían hacer uso de los cajones sin pagarlo, además no habrá multas
Por Silvino Cuate 6 Febrero, 2023

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla informó que este lunes 6 de febrero no operará el programa de parquímetros, esto en las calles correspondientes del Centro Histórico.

Recordemos que con motivo de la conmemoración del Día de la Promulgación de la Constitución Mexicana que se celebra el día 5 de febrero, se suspendieron las clases y labores administrativas, incluyendo el programa de parquímetros.

Te puede interesar: PARQUÍMETROS. Se comprarán 10 “arañas” más para aplicar más multas

Esto significa que, los automovilistas que lleguen el Centro Histórico, podrían hacer uso de estos espacios, sin la necesidad de pagarlo, además no habrá multas.

Cabe mencionar que, el 9 de enero empezó a aplicar los nuevos lineamientos de parquímetros, donde se estableció ampliar el horario de servicio a 5 horas, siendo la última la gratuita, además de la aplicación de arañas a vehículos estacionados sin placas. 

Lee también: Se captan casi 600 mil pesos en enero con nuevas reglas en Parquímetros

Los nuevos horarios son de lunes a viernes de 08:00 AM a las 22:00 PM, mientras que los fines de semana, sábado a domingo será de 11:00 AM a 19:00 PM.

Las primeras cuatro horas tendrán un costo de 5 pesos, y la quinta será gratuita, para pagar un total de 20 pesos, de utilizar todo el tiempo indicado.

 

*BC